El día 11 de diciembre de 2015 se celebra en el Hotel Puerta del Camino de Santiago de Compostela, dentro del programa Capacita Direcitvos, financiado por el Fondo Social Europero, la jornada "Inteligencia económica y empresarial. La gestión empresarial inteligente", dentro de la cual se realizará una presentación de los resultados obtenidos por el proyecto Alerta y de los informes y herramientas puestos a disposición pública por el mismo.

Descargar folleto y programa.

El 25 de Noviembre de 2015 se celebra en las instalaciones de Ade Castilla y León, uno de los socios del proyecto Alerta, la primera jornada pública de presentación de resultados del proyecto Alerta.

La jornada cuenta con la presencia de Daniel Jany, de Strategic Business Insights, una de las principales fuentes de inteligencia competitiva a nivel mundial, cuyos resultados se están incorporando en el proyecto Alerta: de José Manuel Castro Pérez, responsable del proyecto en Igape y de Rodrigo Saldaña, director gerente de RedBus, quién hablará del uso de la vigilancia para la internacionalización de las empresas.

La presentación y los documentos citados en la intervención de José Manuel Castro Pérez están disponibles en:

Alerta: Un servicio de vigilancia competitiva.

L'équipe technique du projet Alerta a participé au congrès VISIO 2014, considéré la référence en Espagne entre les professionnels de la veille concurrentielle, avec la communication: "Sistemas colaborativos de vigilancia. Estándares e interoperabilidad", dans laquelle on a présenté l'état du projet et invité à la communauté de professionnels à participer à l'étendue de même.

Sur la photo, le responsable du projet José M. Castro au moment d'exposer la communication. Au fond l'écran avec la projection des logotypes des entités associées au projet et du Fonds Social Européen.

Page 1 sur 3

Financé par

Fondo Social Europeo

Partenaires du projet